lunes, 15 de agosto de 2016

Miguel - 15 de agosto

Hola a todos,
hoy empieza mi nueva experiencia Erasmus +. Este año hemos elegido la opción de Londres.
Ayer llegué con mi pequeña familia, mi mujer y mi hijo. La verdad es que viajar con un bebe es un mundo...pero todo fue de maravilla.
Cuando llegamos era un domingo soleado, por lo que salimos a dar una vuelta. Andando nos adentramos casi sin querer a "Baker St" y en el 122b había una cola terrible...estaban esperando a hacerse una foto en la casa donde en la ficción vive Sherlock Holmes.










Luego acudimos a uno de los mayores parques que tiene Londres, Regents Park. Aquí tienen pocos días de sol, por lo que cuando tienen un día soleado, la gente se tira a los parques. Os dejo una foto del lago de dicho parque.




Hoy lunes he empezado el día haciendo un poco de ejercicio y que mejor que hacer running en uno de los parques más bonitos que tiene Londres, Hyde Park. Luego he ido a la academia. Es la misma academia donde el año pasado estuvo la profesora Mary y tal y como me dijo ella, es una pedazo academia. También estoy contento con el grupo que me ha tocado. Somos sólo 8 profesores y parece gente muy maja. Son de Polonia, Austria, Italia y una compatriota Española. Ya os iré contando más cositas. Ahora a dormir que mañana me espera otro día completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario