viernes, 19 de agosto de 2016

Miguel - días 2, 3 y 4

¡Hola de nuevo!
Estos días en la escuela hemos aprendido un poquito más sobre CLIL. Nos han enseñado que hay varios tipos de lecciones de CLIL, unas más estrictas donde se imparte la clase en inglés en todo momento y unas más suaves donde usas el inglés en determinadas partes de la clase, tal y como dice mi compañero Juan en una de sus entradas. 
También hemos visto diferentes estrategias para impartir una clase con el método CLIL y ayer vimos un programa que me pareció bastante interesante. Seguramente lo utilice en el futuro. Se trata del programa "Quizlet", el cual también existe en app. El objetivo del programa es aprender vocabulario. Es el profesor el que introduce todas las palabras y luego su significado y el propio programa desarrolla juegos para que los alumnos las aprendan más fácilmente. 
Os dejo una foto de mi profesora Jackie, quién es una máquina con los idiomas, sabe hablar más de 7...


En relación a mi tiempo libre, hasta hoy viernes hemos tenido mucha suerte con el tiempo. La gente sale a pasear y a disfrutar de ello. Nosotros hemos tenido la visita de mi cuñada Carmen y que mejor que visitar los sitios que haciendo un poquito de ejercicio. Os dejo una foto del recorrido que hicimos donde visitamos St Paul, Tower of London, Tower Bridge, Borough Market, Shakespeare's Globe y finalmente la Tate Modern. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario