domingo, 28 de agosto de 2016

Miguel - Última semana de curso

Durante esta segunda semana, en la academia estuvimos trabajando cosas más prácticas sobre nuestras clases. CLIL se usa cuando quieres dar tu asignatura en un idioma que no es el tuyo, en este caso hablamos del inglés. Hemos visto varias estrategias para acceder a los alumnos. Pero me gusta algunos conceptos que estamos viendo porque van orientados a lo que buscamos en nuestro centro. Nos han hablado de la pirámide de Bloom y hay unas partes altas de esa pirámide donde aparecen términos como crear, analizar, evaluar y aplicar. En principio son estas partes las que tenemos que trabajar con los alumnos para que al final ellos lleguen a ser independientes en su aprendizaje.

Para ello, hemos aprendido varias técnicas y programas informáticos, hemos realizado sesiones prácticas y varios juegos. Ha sido una semana llena de trabajo, pero también de buen ambiente, gracias al grupo de profesores que teníamos, llenos de ganas de aprender.

Os dejo una foto de unas de las sesiones, donde estamos realizando un juego de vocabulario. También os dejo una foto del merecido título. Agradecer a mi profesora Jackie por ayudarnos en todo lo que necesitábamos y valorar esta experiencia como algo muy positivo. Me llevo muchas cosas aprendidas, que juntas con las del año pasado, van formando un amplio conocimiento sobre CLIL y de como se debe dar una clase en un idioma extranjero.
Un abrazo a todos y gracias por seguirnos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario