martes, 1 de agosto de 2017



María Teresa

Buenas tardes,

   Hoy, mi segundo día de clase, ha sido genial pero intenso. Ayer, las presentaciones fueron muy cortas porque sólo somos cinco en clase, todos mis  compañeros son de Swansea y mi profesor Dr. George Gazi, como no podía ser de otra forma, es  griego.
Sin nigún tipo de precalentamiento, ayer  empezamos  a traducir a Eurípides y hoy hemos continuado. My mind is like a machine, I have to think very fast because I have not only to translate but also to interpret the meaning of the text. I can´t  have a break time:)




    Las clases terminan a las 16:00 y después a las 19:00 hay programadas distintas actividades académicas, ayer acudí a la charla impartida por el Dr. Stephenson Harrison sobre Hellenistic World y hoy iré a ver una película Monty Python´s Life of Brian. Me siento como una universitaria,otra vez, con homeworks incluidos.
                                           




     La Universidad de Swansea  ha sido elegida como la mejor Universidad de Wales en 2017 . Me recuerda mucho  a la Universidad  de Alicante, porque es un Campus, llena de jardines, zonas verdes para pasear y un gran espacio deportivo. Se divide a simple vista en dos zonas, una con edificios más antiguos y la otra con facultades más modernas. Mi clase está situada en este edificio, por dentro es muy moderno no os preocupéis, no hay fantasmas. 






El tiempo sigue igual , como ellos dicen, sunny day with rainy showers, es decir, sale un rayo de sol y a continuación cae un chaparrón.


  Bueno hasta mañana, si me funciona el wi-fi, porque viene y va, parece el mar que tengo enfrente, que desaparece dos veces al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario